lunes, 2 de mayo de 2016

México da su prelista para la Copa América Centenario




Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Carlos Vela y Rafael Márquez destacan en la lista preliminar que dio a conocer la Comisión de Selecciones Nacionales de cara a la Copa América Centenario. Este lunes, se publicó la lista oficial de los 40 futbolistas que han sido considerados por Juan Carlos Osorio para la Copa América Centenario del próximo mes de junio, de la cual se tendrá que reducir a 23 con fecha límite el 20 de mayo. 

Entre los llamados igualmente figuran seis jugadores que por edad pueden aspirar a estar en los Juegos Olímpicos y son: Raúl López, Orbelín Pineda, Jesús Corona, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano. De todos ellos, pueden disputar ambos certámenes siempre y cuando se queden en la lista final de ambos combinados nacionales. De los 40 hombres que forman parte de la lista preliminar 11 juegan en Europa y entre los faltantes luce Alan Pulido, quien no ha sido llamado al Tri desde el pasado Mundial de Brasil 2014. 

En el arco fueron cinco los convocados de los cuales quedarán tres en la disputa y ellos son: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alejandro Palacios y Jonathan Orozco. La concentración del combinado nacional comenzará el próximo 15 de mayo y será el 26 del mismo mes cuando emprenda su viaje a Estados Unidos para disputar dos partidos de preparación previo al certamen, ya para debutar el 5 de junio frente a Uruguay.

 Porteros

Alfredo Talavera 
 Jesús Corona 
 Guillermo Ochoa 
 Alejandro Palacios 
 Jonathan Orozco 

Defensas


 Paul Aguilar
 Israel Jiménez
 Raúl López
 Nestor Araujo
 Diego Reyes
 Héctor Moreno
 Yasser Corona
 Carlos Salcedo
 José Rivas
 Jorge Torres Nilo
 Miguel Layún
 Rafa Márquez
 Jesús Molina

Medios 


José Juan Vázquez
 Héctor Herrera
 Jesús Dueñas
 Rodolfo Pizarro
 Andrés Guardado
 Jonathan Dos Santos
 Elías Hernández
 Carlos Peña
 Marco Fabián
 Giovani Dos Santos

 Delanteros


Jurgen Damm
 Hirving Lozano
 Carlos Vela
 Orbelín Pineda
 Isaac Brizuela
 Jesús Corona
 Javier Aquino
 Cándido Ramírez
 Javier Hernández
 Raúl Jiménez
 Oribe Peralta
 Eduardo Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario