jueves, 31 de marzo de 2016

El Real Madrid quiere a un jugador mexicano para reforzar su defensa

FBL-WC-2018-MEX-SAL
En el Real Madrid buscan un recambio para Marcelo, y una vez descartado el jugador del Wolsfburgo, Ricardo Rodríguez, ahora miran hacia el Porto.

El Real Madrid tiene como objetivo de cara a la próxima temporada reforzar el lateral izquierdo, para darle descanso a Marcelo pues es el único puesto en el que el club blanco no tiene un sustituto natural.

Una vez que han descartado el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez, el club blanco pretende reforzarse en Portugal. Según indican medios portugueses y mexicanos, el Real Madrid habría estado siguiendo de cerca las evoluciones del lateral del Porto, Miguel Layún, un jugador con una gran proyección ofensiva y que está brillando esta temporada. De hecho varias fuentes cercanas al club, indican que los directivos blancos ya se habrían puesto en contacto con el representante del futbolista.



FBL-POR-LIGA-PORTO-MARITIMO
Sin embargo la negociación será complicada ya que Layún pertenece al Watford y está cedido en el Porto, y el club portugués tiene una opción de compra sobre el jugador por seis millones de euros. No obstante todo parece indicar que el Madrid negociaría directamente con el club inglés en detrimento del Porto.

En cualquier caso, el club blanco se guarda un plan B, y si el Watford no aceptase la oferta intentaría el fichaje del brasileño Wendell, aunque el Bayern Leverkusen pide por él 20 millones de euros y Layún es siempre la primera opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario